Hoteles 3 estrellas en Spring Hill

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Spring Hill

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Spring Hill

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Spring Hill. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Columbia
A 12.39 km del centro

Piscina

Descripción general Ya sea que viaje a Nashville o simplemente necesita un descanso de la carretera, el hotel Super 8 Columbia es una base ideal para explorar las mejores atracciones de la región Le ofrecemos una excelente ubicación junto a la Interestatal 65 que hace que sea fácil de alcanzar popular e histórica y atractivos naturales en pocos minutos Cada habitación en nuestro Columbia, TN, Hotel cuentan con cómodos servicios para facilitar sus viajes, y microondas disponibles bajo petición Comience su día con el gratuito de 8 ítems desayuno SuperStart bonanza y relajarse en nuestra piscina al aire libre Conexión Wi-Fi Internet te permite chatear o enviar por correo electrónico a amigos, familiares y compañeros de trabajo desde la comodidad de su habitación Nuestro hotel admite mascotas y ofrece habitaciones para no fumadores y adaptadas para personas con habitaciones y niños menores de 17 años se hospedan gratis con un adulto Jacuzzi suites Atracciones locales disponibles Paso atrás en el tiempo visitando James K Polk Ancestral Home o poner al día la historia en Spring Hill Guerra Civil Battle Site, tan sólo nueve kilómetros de nuestro Columbia, TN, hoteles Obtener una muestra de la cultura local en Mt Pleasant Museo de fosfato, que cuenta con fósiles , puntas de flecha, reliquias de la Guerra Civil y senderos historia Caminata de fosfato, la caída de una línea en Duck River o juega al golf en un campo verde de 18 hoyos, todo a 1,100 acres Henry Horton State Park Si usted tiene la necesidad de derrochar, Coolsprings Galleria-Franklin es un paraíso de tiendas de venta directa que ofrece grandes ahorros en sus nombres de marca, Take a sólo 25 kilómetros de distancia de una unidad de 46 millas al norte de Nashville para coger música en vivo y algunos de los mejores lugares de interés alrededor, incluyendo Grand Ole Opry y Country Music Hall of Fame Opciones para cenar Walk Cracker Barrel, Stans Restaurante y Wendys de nuestro hotel en Columbia, TN satisfacer su apetito en un buffet de favoritos de todos los estadounidenses a los agricultores Family Restaurant o morder una hamburguesa galardonado o bistec en Bettys Parkway Restaurant Saque deliciosos bocadillos hechos en casa de Christys 6th Street Restaurant and Cafe o conseguir un oído lleno de música en vivo mientras cena en la Plaza del Mercado y Cafe

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Columbia, TN
A 12.18 km del centro

Piscina

Gimnasio

Hampton Inn Columbia, TN se sitúa en Spring Hill. Dispone de piscina, además de gimnasio. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios y sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Spring Hill Inn & Suites
A 661 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Spring Hill, Best Western Spring Hill Inn & Suites se sitúa en los alrededores de Parque Winstead Hill y de Museo Carnton Plantation. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Carter House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Spring Hill
A 1.85 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hampton Inn Spring Hill se sitúa en Spring Hill, en los alrededores de Parque Winstead Hill y de Museo Carnton Plantation. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con microondas y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Para comer En Hampton Inn Spring Hill tienes supermercado a tu disposición. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Spring Hill más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Spring Hill más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Spring Hill

Descubre los hoteles 3 estrellas en Spring Hill con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Spring Hill

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Spring Hill con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Spring Hill, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Spring Hill? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Spring Hill al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Spring Hill con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Spring Hill con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵