Posadas en Trieste

Siéntete como en casa en las posadas en Trieste

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Trieste

Estas son las posadas en Trieste más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Flowers Rooms
A 5.03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Trieste (Centro de la ciudad de Trieste), En Flowers Rooms, tendrás una ubicación céntrica en Trieste, a pocos pasos de Museo Revoltella y de Club náutico San Giusto. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Plaza de Cavana y de Arco di Riccardo (arco). Disfruta de una agradable estadía en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y café instantáneo/té gratis. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lungo il canale
A 4.02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Trieste (Centro de la ciudad de Trieste), Al reservar tu estadía en Lungo il canale, tendrás una ubicación céntrica en Trieste, a 15 minutos en auto de Castillo de Miramare y Gran Canal de Trieste. Hospédate en este establecimiento y estarás a 0,6 km de Plaza Vittorio Veneto, así como a 0,7 km de Teatro Lirico Giuseppe Verdi. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este establecimiento tiene 4 pisos en 1 edificio y cuenta con estacionamiento con descuento en los alrededores. Tendrás lavandería y lockers a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crops City Stay
A 4.18 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Trieste (Centro histórico de Trieste), Al reservar tu estadía en Crops City Stay, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Trieste, a pasos de Gran Canal de Trieste y a 4 minutos a pie de Plaza Vittorio Veneto. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 8,5 km de Castillo de Miramare, así como a 17,3 km de Sitio de camping Welcome Point Portopiccolo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Domus Liberta Rooms
A 3.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Trieste (Città Nuova-Barriera Nuova-San Vito-Città Vecchia), Al reservar tu estadía en Domus Liberta Rooms, en la zona de Città Nuova-Barriera Nuova-San Vito-Città Vecchia, en Trieste, te encontrarás a 15 minutos a pie de Plaza Vittorio Veneto y Gran Canal de Trieste. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 7,5 km de Castillo de Miramare, así como a 16,4 km de Sitio de camping Welcome Point Portopiccolo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Trieste que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Trieste

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Trieste

Las posadas en Trieste son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Trieste. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Trieste con Despegar.

Porque viste Posadas en Trieste

̵