Hoteles 2 estrellas en Trieste

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Trieste

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Trieste

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Trieste. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dependance Lipa
A 8.19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Basovizza (Altipiano Est), Dependance Lipa te permite llegar cómodamente a Golf Club Trieste y Cueva de Padriciano.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días desde las 6:30 a.m. hasta el mediodía .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dependance Center Hotel
A 8.17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dependance Center Hotel, en Trieste (Altipiano Est), podrás llegar fácilmente a Golf Club Trieste ya Cueva de Padriciano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Disfruta de servicios de recreación como bicicletas de alquiler y visitas a un jardín.Podrá tomar un desayuno buffet gratuito todos los días, a partir de las 6: De las 0:00 a las 12:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Alabarda
A 4.08 km del centro

Este sencillo hotel se encuentra en Trieste. La residencia está compuesta por 18 cómodos dormitorios en total. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smart Rooms
A 4.20 km del centro

Si decides alojarte en Smart Rooms, te encontrarás en una fantástica zona de Trieste (Centro de la ciudad de Trieste), a solo unos pasos de Gran Canal de Trieste y a apenas 5 min a pie de Plaza de Vittorio Veneto. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,4 km de Castillo de Miramare y a 17,3 km de Complejo turístico Welcome Point Portopiccolo. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Trieste más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Trieste más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Trieste

Descubre los hoteles 2 estrellas en Trieste con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Trieste

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Trieste con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Trieste, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Trieste? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Trieste al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Trieste con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Trieste con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Trieste, Italia

̵