Hoteles 1 estrella en Trieste

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Trieste

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Trieste

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Trieste. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Barbacan
A 4.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Barbacan gozarás de una ubicación céntrica en Trieste, a pocos pasos de Arco di Riccardo y Plaza di Cavana. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo del Municipio y de Catedral de San Justo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porta Cavana
A 4.83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Porta Cavana gozarás de una ubicación céntrica en Trieste, a pocos pasos de Plaza di Cavana y Arco di Riccardo. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo del Municipio y de Plaza Unità d'Italia. Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Capitelli
A 4.77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Capitelli gozarás de una ubicación céntrica en Trieste, a pocos pasos de Arco di Riccardo y Plaza di Cavana. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo del Municipio y de Plaza Unità d'Italia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Nazareth
A 6.09 km del centro

Hotel Villa Nazareth está en una fantástica zona de Trieste (Servola-Chiarbola-Valmaura-Borgo San Sergio), a menos de cinco minutos en coche de Estadio Nereo Rocco y Centro de exposiciones Fiera Trieste. Además, este hotel se encuentra a 11,4 km de Castillo de Miramare y a 19,4 km de Complejo turístico Welcome Point Portopiccolo. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00. Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Trieste más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Trieste más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Trieste

Descubre los hoteles 1 estrella en Trieste con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Trieste, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Trieste? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Trieste al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Trieste con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Trieste con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 1 estrella en Trieste, Italia

̵