Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Chester

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Chester con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Chester

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Chester para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Chester Philadelphia Airport
A 1.01 km del centro

En Days Inn Chester Philadelphia Airport gozarás de una buena ubicación en Chester, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Widener University y Estadio de fútbol PPL Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Hedgerow y de Swarthmore College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn Chester Philadelphia Airport.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chester? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes