Hoteles 4 estrellas en Tánger

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tánger para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tánger

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tánger más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TANJAH FLANDRIA
A 278 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

TANJAH FLANDRIA se encuentra en Tánger. Ofrece piscina al aire libre todo el año, sauna y cancha de tenis, además de campo de golf. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlas Almohades Tanger City Center
A 862 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Atlas Almohades Tanger City Center se sitúa en Tánger. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y discoteca. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Intercontinental Hotel Tanger
A 1.05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Intercontinental Hotel Tanger está localizado en Tánger. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, sauna y gimnasio, además de piscina infantil. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones, discoteca y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solazur Business & Spa
A 1.32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Tánger reservando en Kenzi Solazur Hotel, a pocos pasos de Playa de Tánger y cerca de Puerto de Tánger. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Legado Americano y Petit Socco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 348 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Tánger más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Tánger mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Tánger con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Tánger con gimnasio

Alojamiento
Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa
A 18.79 km del centro
Estadía en Tánger

Ubicación del establecimiento En Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Tánger, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Iglesia de San Andrés y Plaza de la Kasbah. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Place du 9 Avril 1947 y Grand Socco Tangier.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Practica tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen servicios de conserjería, tiendas de regalos / quiosco y servicio de peluquería.Para comer Disfrute de la cocina internacional en Argan, uno de los 2 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Los hoteles 4 estrellas en Tánger más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Tánger al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Tánger?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Tánger suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Tánger ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Tánger que Despegar tiene para ti.

̵