Hoteles 3 estrellas en Tánger

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Tánger

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Tánger

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Tánger. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tarik
A 4.05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Tarik se sitúa en Tánger. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AHLEN
A 4.63 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

AHLEN se sitúa en Tánger. Ofrece estacionamiento gratis, campo de golf y recepción 24 hrs, además de sala de reuniones. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan cajero automático, discoteca, alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Continental
A 758 m del centro
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Continental gozarás de una ubicación céntrica en Tánger, a pocos pasos de Museo del Legado Americano y de Petit Socco. Este hotel se encuentra cerca de Terminal de ferry de Tánger y de Plaza de la Kasbah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Hacienda
A 52.09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hôtel Hacienda se sitúa en Tánger. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. Las comodidades incluyen campo de golf, recepción 24 hrs, jardín y servicio de conserjería Por un suplemento, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Tánger

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Tánger con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Tánger, Marruecos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Tánger? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Tánger al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Tánger con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Tánger con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵