Cabañas en Tolu

Encuentra la cabaña en Tolu para una estadía soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Tolu

Las cabañas más populares en Tolu, Colombia para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Centro Vacacional Camino Verde
A 4.34 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Centro Vacacional Camino Verde se encuentra hacia el norte del Golfo de Morrosquillo, en las playas El Frances, un sitio paradisiaco a solo 6 km de Santiago de Tolu, donde usted encontrara mas de una hectarea de placer, cubierta por cientos de palmeras y gran variedad de especies de arboles nativos como almendros, campanos y frutales. El centro vacacional Camino Verde cuenta con capacidad de alojamiento para 150 personas en sus confortables cabanas y habitaciones construidas en madera inmunizada. Un lugar refrescante, tranquilo y en contacto con la naturaleza, pues hemos creado un entorno ecologico muy agradable a la par con la playa y los deportes nauticos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Juakianna
A 5.63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Puerto Viejo, Al reservar tu estadía en Cabañas Juakianna, en Tolú, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary y a 2 minutos en auto de Playa Puerto Viejo. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 6,1 km de Marina/puerto deportivo de Tolú, así como a 6,2 km de Parque Tolcemento. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! ¿Estás organizando un evento en Tolú? En esta casa de campo, dispones de 75 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Más sobre cabañas en Tolu

Las cabañas en Tolu son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y cabañas en Tolu para un viaje inolvidable. 

̵