Hoteles 4 estrellas en Tallinn

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tallinn para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tallinn

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tallinn más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tallink City Hotel
A 321 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Tallink City Hotel en Tallín, estarás a pocos minutos de Viru Keskus y Academia de las Artes de Estonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Kaubamaja y Centro comercial de Rotermanni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
A 1.35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos minutos de Colina de Linda y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pikk Hermann y Hirvepark. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 544 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palace by TallinnHotels
A 852 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Palace by TallinnHotels gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Teatro Vene y Iglesia de San Juan. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Sala de arte de Tallin y Monumento Vabaduse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, tableta y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 83 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PK Ilmarine Hotel
A 725 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En PK Ilmarine Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Centro de descubrimiento de la energía y Centro estonio de arquitectura. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Margarita la Gorda y Great Coastal Gate. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Tallinn más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Tallinn mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Tallinn con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Tallinn con gimnasio

Alojamiento
Hilton Tallinn Park
A 959 m del centro
Estadía en Tallinn

Hilton Tallinn Park está en pleno corazón de Tallín, a pocos pasos de Museo de los bomberos de Estonia y Mercado central de Tallin. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro judio de Estonia y Casa de beneficiencia de San Juan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Tallinn más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Tallinn al mejor precio

Alojamiento
Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
A 1.35 km del centro
Estadía en Tallinn

En Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos minutos de Colina de Linda y Catedral de Santa María. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pikk Hermann y Hirvepark. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 544 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hotel Palace by TallinnHotels
A 852 m del centro
Estadía en Tallinn

En Hotel Palace by TallinnHotels gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Teatro Vene y Iglesia de San Juan. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Sala de arte de Tallin y Monumento Vabaduse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, tableta y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 83 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Tallinn?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Tallinn suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Tallinn ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Tallinn que Despegar tiene para ti.

̵