Hoteles en Pinheirais

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Pinheirais al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Pinheirais, Bragança Paulista

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Pinheirais y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Santo Agostinho
A 2.42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Villa Santo Agostinho se encuentra en Bragança Paulista. Cuenta con parque acuático, piscina climatizada y wi-fi gratis en zonas comunes, además de sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de fútbol y cancha polideportiva. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ka Business Hotel
A 2.69 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ka Business Hotel se encuentra en Bragança Paulista. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, gimnasio y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, terraza, solárium y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y recepción de paquetes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Casa de Bragança
A 1.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Jardines Públicos Bragança Paulista, Al reservar tu estadía en Pousada Casa de Bragança, en Bragança Paulista, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Marcelo Stefani y Parque Lago do Taboão. Hospédate en este hostel y estarás a 1,2 km de Jardines Públicos Bragança Paulista, así como a 1,3 km de Museo del Teléfono. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen ventilador, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:30 a 10:30. Tendrás resguardo de equipaje y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Pinheirais, Bragança Paulista

Estos son los hoteles en Pinheirais más elegidos por nuestros viajeros

Hoteles baratos en Pinheirais

Encuentra los hoteles económicos en Pinheirais, Bragança Paulista

Preguntas frecuentes

Hoteles en Pinheirais, Bragança Paulista

¿Estás pensando en viajar a Pinheirais? El hotel en Pinheirais que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Pinheirais para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Pinheirais, Bragança Paulista para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Pinheirais que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Pinheirais, Bragança Paulista que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵