Hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Bragança Paulista. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Casa de Bragança
A 1.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Jardines Públicos Bragança Paulista, Al reservar tu estadía en Pousada Casa de Bragança, en Bragança Paulista, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Marcelo Stefani y Parque Lago do Taboão. Hospédate en este hostel y estarás a 1,2 km de Jardines Públicos Bragança Paulista, así como a 1,3 km de Museo del Teléfono. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen ventilador, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:30 a 10:30. Tendrás resguardo de equipaje y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada e Hostel Aqui
A 248 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Bragança Paulista (Centro), Al reservar tu estadía en Pousada e Hostel Aqui, tendrás una ubicación céntrica en Bragança Paulista, a solo 4 minutos a pie de Museo del Teléfono y a 12 minutos a pie de Jardines Públicos Bragança Paulista. Hospédate en este hostel y estarás a 1,6 km de Estadio Marcelo Stefani, así como a 3,3 km de Parque Lago do Taboão. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Este hostel para no fumadores se construyó en 2019. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista

Descubre los hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Bragança Paulista con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Bragança Paulista con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵