Hoteles en Bragança Paulista - Nc Hotel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bragança Paulista

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bragança Paulista

Estos son los hoteles más elegidos de Bragança Paulista. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nc Hotel
A 2.50 km del centro
6.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Nc Hotel está situado en la ciudad de Bragança Paulista, barrio São José jardín. Se encuentra a 60 km del aeropuerto de Viracopos, a 3 km de la carretera, a 5 km del centro ya 3 km del lago Taboón. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, nevera, ducha con agua caliente, aire acondicionado y conexión wi-fi. Las instalaciones del hotel incluyen estacionamiento, lavandería, piscina al aire libre, piscina para niños, aire acondicionado, sala de reuniones, sauna, servicio de despertador y conexión wi-fi en las zonas de estar. desayuno incluido en la habitación, el formato de buffet con panes, pasteles, fruta y café.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ka Business Hotel
A 2.69 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ka Business Hotel se encuentra en Bragança Paulista. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, gimnasio y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, terraza, solárium y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y recepción de paquetes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Santo Agostinho
A 2.42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Villa Santo Agostinho se encuentra en Bragança Paulista. Cuenta con parque acuático, piscina climatizada y wi-fi gratis en zonas comunes, además de sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de fútbol y cancha polideportiva. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fazenda Coronel Jacinto
A 12.60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fazenda Coronel Jacinto se encuentra en Bragança Paulista. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan bañera / tina de hidromasaje y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Bragança Paulista

Encuentra la opción ideal para ti en Bragança Paulista con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Bragança Paulista

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Bragança Paulista ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Mil Flores
A 7.94 km del centro
Estadía en Bragança Paulista

En Bragança Paulista, Con una conveniente ubicación en Bragança Paulista, Hotel Mil Flores se encuentra a 15 minutos en auto de Museo del Teléfono y Jardines Públicos Bragança Paulista. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 11,4 km de Estadio Marcelo Stefani, así como a 11,7 km de Parque Lago do Taboão. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Hotel Mil Flores, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un tobogán acuático. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, una sala de juegos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bragança Paulista

Hoteles en Bragança Paulista

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bragança Paulista. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bragança Paulista con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Bragança Paulista

̵