Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Tlaxcala

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 550MXN$ 3000
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 4 estrellas en Tlaxcala con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Tlaxcala para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Tlaxcala
A 4.17 km del centro
Estadía en Tlaxcala

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Basilica de Ocotlan, Con una conveniente ubicación en Tlaxcala, Holiday Inn Tlaxcala se ubica a 5 minutos en auto de Centro de Convenciones de Tlaxcala y a 6 minutos en auto de Basilica de Ocotlan. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 24,7 km de Pueblo medieval Val´Quirico, así como a 37,7 km de Parque industrial FINSA. Disfruta de una agradable estadía en una de las 102 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Pide una mesa en Mayana, un restaurante con especialidad en cocina internacional y disponible para almuerzos, cenas o brunch. Si no se te antoja salir, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un tobogán acuático. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y sala de videojuegos o juegos de mesa. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,555

Paga al alojamiento

Hoteles económicos con spa en Tlaxcala

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Tlaxcala!

Alojamiento
Mesón Santa Rosa
A 691 m del centro
Estadía en Tlaxcala
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Museo Regional de Tlaxcala, Al reservar tu estadía en Mesón Santa Rosa, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Tlaxcala, a pasos de Museo Regional de Tlaxcala y a 2 minutos a pie de Parque Nacional Xicoténcatl. Hospédate en este hotel y estarás a 13,4 km de Parque Nacional La Malinche (Matlalcueyatl), así como a 18,6 km de Pueblo medieval Val´Quirico. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, secador de pelo y batas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 13:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi gratuito, entre otros.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,180
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Alojamiento
Hotel del Rey
A 5.58 km del centro
Estadía en Tlaxcala

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tlaxcala (Apetatitlán de Antonio Carvajal), Al reservar tu estadía en Hotel del Rey, en la zona de Apetatitlán de Antonio Carvajal, en Tlaxcala, te encontrarás a 10 minutos en auto de Basilica de Ocotlan y Iglesia de San José. Hospédate en este hotel y estarás a 23,1 km de Pueblo medieval Val´Quirico, así como a 31 km de Parque industrial FINSA. Disfruta de una agradable estadía en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 13:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina cubierta y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Tlaxcala?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Tlaxcala? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Tlaxcala. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Tlaxcala.

̵