Posadas en Shenzhen

Siéntete como en casa en las posadas en Shenzhen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Shenzhen

Estas son las posadas en Shenzhen más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shenzhen Nanao Pingju Inn
A 46.95 km del centro

Estacionamiento gratis

En Shenzhen (Dapeng), Al reservar tu estadía en Shenzhen Nanao Pingju Inn, en la zona de Dapeng, en Shenzhen, te encontrarás a 10 minutos en auto de Judiao Beach y Playa Judiaosha. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 9,3 km de Fortaleza de Dapeng, así como a 10,4 km de Playa Xichong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guantang Inn
A 46.69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Shenzhen (Dapeng), Al reservar tu estadía en Guantang Inn, en la zona de Dapeng, en Shenzhen, te encontrarás a 2 minutos en auto de Fortaleza de Dapeng y a 7 minutos de Judiao Beach. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 8,7 km de Playa de Golden Bay, así como a 10,8 km de Playa de GuanHu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DaoMi & Niu Inn
A 48.27 km del centro

Estacionamiento gratis

En Shenzhen (Dapeng), Al reservar tu estadía en DaoMi & Niu Inn, en la zona de Dapeng, en Shenzhen, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Xichong y Playa Dongchong. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 12,4 km de Judiao Beach, así como a 17,6 km de Playa Judiaosha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tingfeng Inn
A 46.59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Shenzhen (Dapeng), Al reservar tu estadía en Tingfeng Inn, en la zona de Dapeng, en Shenzhen, te encontrarás a 15 minutos en auto de Fortaleza de Dapeng y Judiao Beach. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 9,9 km de Bahía de Daya, así como a 10,2 km de Playa de Golden Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Shenzhen que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Shenzhen

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Shenzhen

Las posadas en Shenzhen son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Shenzhen. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Shenzhen con Despegar.

̵