Busca Apart Hoteles en Shenzhen

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Shenzhen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Shenzhen

Apart Hoteles más elegidos de Shenzhen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shenzhen Guobin Traders Hotel
A 17.08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Shenzhen Guobin Traders Hotel, en Shenzhen (Bao'an), podrás llegar fácilmente a Parque Zhongshan y a Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Shenzhen y Politécnico de Shenzhen. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Otros servicios de este establecimiento incluyen servicio de peluquería, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Shenzhen Guobin Traders Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ding Shang Service Apartment Hotel
A 21.59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Shenzhen, Con una conveniente ubicación en Shenzhen, Ding Shang Service Apartment Hotel se encuentra a 15 minutos en auto de Happy Valley (parque temático) y Window of the World (parque temático). Hospédate en este apart-hotel y estarás a 17,1 km de Splendid China (parque temático), así como a 14 km de Universidad de Shenzhen. Reserva una de las 297 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fietser International Apart Hotel
A 1.44 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Shenzhen (Futian), Al reservar tu estadía en Fietser International Apart Hotel, te encontrarás en el corazón de Shenzhen, a 10 minutos en auto de Coco Park y Huaqiangbei. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,7 km de Happy Coast, así como a 3,9 km de Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen. Reserva una de las 165 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JF Hotel
A 10.57 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Shenzhen (Nanshan), Al reservar tu estadía en JF Hotel, en la zona de Nanshan, en Shenzhen, te encontrarás a 10 minutos en auto de Safari Park de Shenzhen y Parque para la conservación del suelo y el agua de Shenzhen. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 10,5 km de Window of the World (parque temático), así como a 10,6 km de Happy Coast. Reserva una de las 217 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Con televisión LED de 55 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En JF Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y servicios de concierge, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Shenzhen

Decide que Apart Hoteles en Shenzhen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Shenzhen

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Shenzhen

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Shenzhen

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Shenzhen? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Shenzhen. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Shenzhen por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Shenzhen tiene para ofrecer.

̵