Hoteles 4 estrellas en Shenzhen

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Shenzhen para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Shenzhen

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Shenzhen más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Shenzhen Luohu
A 5.48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Shenzhen Luohu, en Shenzhen (Luohu), estarás a pocos pasos de Calle peatonal Dongmen y a unos minutos de Shenzhen People's Park. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Shun Hing y de Centro de Comercio Exterior Internacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 318 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Shenzhen Donghua
A 13.96 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Zhongshan y Window of the World. En pleno corazón de Shenzhen, Holiday Inn Shenzhen Donghua está a poca distancia de Universidad de Shenzhen y Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 6 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 686 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Century Plaza Hotel
A 6.16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Century Plaza Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Luohu Commercial City y Hong Kong Golf Club. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerto de Luohu y de Centro de Comercio Exterior Internacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 98 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Lustre Hotel
A 6.99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Golden Lustre Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Centro de Comercio Exterior Internacional y Museo Shenzhen. Este hotel se encuentra cerca de Calle peatonal Dongmen y de Luohu Commercial City. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 314 habitaciones, todas equipadas con chimenea y piscina de inmersión privada. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, gimnasio y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel, tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Shenzhen con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Shenzhen con gimnasio

Alojamiento
Hotel Kapok Shenzhen Bay
A 12.10 km del centro
Estadía en Shenzhen

Si te alojas en Hotel Kapok Shenzhen Bay, en Shenzhen (Nanshan), estarás a poca distancia de Universidad de Shenzhen y Window of the World. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad antigua de Xin'an Nantou y Museo de arte He Xiangning. Reserva una de las 242 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, una pista de tenis exterior y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
Home Fond Hotel
A 15.15 km del centro
Estadía en Shenzhen

En Home Fond Hotel Nanshan gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Universidad de Shenzhen y Terminal de ferry de Shekou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad antigua de Xin'an Nantou y Templo de Chiwan Tin Hau. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Shenzhen Castle Hotel
A 26.03 km del centro
Estadía en Shenzhen

Si te alojas en Shenzhen Castle Hotel, en Shenzhen (Longgang), estarás a poca distancia de Parque de Longgang Dragon y Estadio de Bao An. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Deportivo Universitario y Pueblo Hakka Fortificado de Crane Lake y Museo de la Cultura Hakka. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Los hoteles 4 estrellas en Shenzhen más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Shenzhen al mejor precio

Alojamiento
Holiday Inn Express Shenzhen Luohu
A 5.48 km del centro
Estadía en Shenzhen

Si te alojas en Holiday Inn Express Shenzhen Luohu, en Shenzhen (Luohu), estarás a pocos pasos de Calle peatonal Dongmen y a unos minutos de Shenzhen People's Park. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Shun Hing y de Centro de Comercio Exterior Internacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 318 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Holiday Inn Shenzhen Donghua
A 13.96 km del centro
Estadía en Shenzhen

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Zhongshan y Window of the World. En pleno corazón de Shenzhen, Holiday Inn Shenzhen Donghua está a poca distancia de Universidad de Shenzhen y Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 6 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 686 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Century Plaza Hotel
A 6.16 km del centro
Estadía en Shenzhen

En Century Plaza Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Luohu Commercial City y Hong Kong Golf Club. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerto de Luohu y de Centro de Comercio Exterior Internacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 98 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Shenzhen?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Shenzhen suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Shenzhen ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Shenzhen que Despegar tiene para ti.

̵