Hoteles 3 estrellas en Shenzhen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Shenzhen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Shenzhen

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Shenzhen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Warwick
A 37.42 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de spa

The Warwick está localizado en Shenzhen. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, servicio de spa y servicio de masajes, además de campo de golf. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen salón de juegos, recepción 24 hrs, sala de reuniones y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shekou Haitao Hotel
A 16.48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Shekou Haitao Hotel, en Shenzhen (Shekou), estarás a pocos pasos de Terminal de ferry de Shekou y a unos minutos de Templo de Chiwan Tin Hau. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tumba del Joven Emperador Song y de Universidad de Shenzhen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Shenzhen, este hotel pone a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio para eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shenzhen Shanghai Hotel
A 1.93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Shenzhen, Shenzhen Shanghai Hotel está a poca distancia de Zona comercial de Shenzhen Huaqiang North y Ayuntamiento de Shenzhen. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Shenzhen y Puerto de Huanggang. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 25 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Shenzhen Shanghai Hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Feng Shun
A 6.98 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Feng Shun se encuentra en Shenzhen. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y estacionamiento gratis, además de campo de golf. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, centro de negocios, alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Shenzhen

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Shenzhen con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Shenzhen, República Popular China

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Shenzhen? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Shenzhen al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Shenzhen con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Shenzhen con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵