Hoteles 2 estrellas en Shenzhen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Shenzhen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Shenzhen

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Shenzhen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Garden Inn Baoan South Branch
A 5.37 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Garden Inn Baoan South Branch se encuentra en Shenzhen. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como tiendas en la propiedad. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vienna Shenzhen Guowang
A 13.89 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vienna Shenzhen Guowang se sitúa en Shenzhen. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Inn Bao An Chuang Ye Lu
A 7.89 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

City Inn Bao An Chuang Ye Lu está localizado en Shenzhen. Cuenta con campo de golf y recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shanshui Trends Huaqiangbei
A 3.20 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Shanshui Trends Huaqiangbei está localizado en Shenzhen. Dispone de sauna, estacionamiento gratis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, sala de reuniones, alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Shenzhen más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Shenzhen más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Shenzhen

Descubre los hoteles 2 estrellas en Shenzhen con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Shenzhen, República Popular China

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Shenzhen? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Shenzhen al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Shenzhen con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Shenzhen con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵