Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Shenzhen

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 4 estrellas en Shenzhen con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Shenzhen para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Sunshine Hotel Shenzhen
A 6.66 km del centro
Estadía en Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Sunshine Hotel Shenzhen, en Shenzhen (Luohu), podrás llegar fácilmente a Centro de Comercio Exterior Internacional y a Museo Shenzhen. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Calle peatonal Dongmen y Luohu Commercial City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 378 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, gimnasio y piscina cubierta. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 7 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento limitado.

Alojamiento
Shenzhen Kaili Hotel
A 6.52 km del centro
Estadía en Shenzhen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Shenzhen Kaili Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Centro de Comercio Exterior Internacional y Hong Kong Golf Club. Este hotel spa se encuentra cerca de Luohu Commercial City y de Calle peatonal Dongmen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Home Fond Hotel
A 15.15 km del centro
Estadía en Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Home Fond Hotel Nanshan gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a poca distancia de Universidad de Shenzhen y Terminal de ferry de Shekou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad antigua de Xin'an Nantou y Templo de Chiwan Tin Hau.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Shenzhen

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Shenzhen!

Alojamiento
LVGEM Hotel
A 2.74 km del centro
Estadía en Shenzhen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Shenzhen (Futian), LVGEM Hotel te permite llegar cómodamente a Shenzhen Golf Club y Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Coco Park y Paso de frontera Huanggang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 338 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Lia Charlton Hotel Shenzhen
A 11.71 km del centro
Estadía en Shenzhen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

El establecimiento Lia Charlton Hotel Shenzhen te deja en el centro de Shenzhen, lugar conveniente para la Universidad de Shenzhen y la ventana del mundo. Este hotel de 4.5 estrellas está cerca de la histórica ciudad de Xin Nantou y Happy Valley. Sentirse como en casa en una de nuestras 402 habitaciones con aire acondicionado y TV LCD. Acceso a Internet inalámbrico y por cable te mantiene conectado y TV con programas vía satélite asegura su disfrute. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza diaria. Servicios Regálate una visita al spa, que ofrece masajes. El hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro o guardería (de pago). Los huéspedes pueden hacer un paseo a lugares de interés en nuestro servicio de transporte gratuito. Comida Este hotel ofrece varias opciones para sus comidas, incluyendo 2 restaurantes y una cafetería. Si prefiere quedarse en la habitación, puede solicitar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 / lounges. El servicio de habitaciones y otras habitaciones, los siguientes servicios de Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de lavandería y limpieza en seco y recepción 24 horas. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el sitio.

Alojamiento
Shenzhen Castle Hotel
A 26.03 km del centro
Estadía en Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Shenzhen Castle Hotel, en Shenzhen (Longgang), estarás a poca distancia de Parque de Longgang Dragon y Estadio de Bao An. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Deportivo Universitario y Pueblo Hakka Fortificado de Crane Lake y Museo de la Cultura Hakka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Shenzhen

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Shenzhen para tu viaje

Alojamiento
Avant-Garde Hotel
A 21.23 km del centro
Estadía en Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Avant-Garde Hotel, en Shenzhen (Bao'an), estarás en las inmediaciones de Terminal de ferry Fuyong y Parque Zhongshan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ciudad antigua de Xin'an Nantou y Universidad de Shenzhen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Kingkey Palace Hotel Shenzhen
A 26.27 km del centro
Estadía en Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Kingkey Palace Hotel Shenzhen, en Shenzhen (Yantian), estarás a pocos minutos de OCT East. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Minsk World y CalleZhongying.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Shenzhen?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Shenzhen? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Shenzhen. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Shenzhen.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Shenzhen

̵