Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Shenzhen

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Shenzhen

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Shenzhen

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Shenzhen. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Shenzhen

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Shenzhen!

Alojamiento
ShenzhenAir International Hotel
A 4.55 km del centro
Estadía en Shenzhen
8.8

Si te alojas en ShenzhenAir International Hotel, en Shenzhen (Futian), estarás a poca distancia de Plaza Cultural de Donghai y Splendid China. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de Exposiciones Florales y Jardín Internacional de Shenzhen y Shenzhen Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 427 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.