Hoteles en Stuttgart - AB Apartments - Apartments Hechingerstrasse

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Stuttgart

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Stuttgart

Estos son los hoteles más elegidos de Stuttgart. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AB Apartments - Apartments Hechingerstrasse
A 6.53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Stuttgart (Möhringen-Süd), estarás a quince minutos en coche de Torre de televisión de Stuttgart y SI-Centrum Stuttgart. Este apartamento se encuentra a 9,1 km de Schillerplatz ya 9,1 km de Old Castle.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que ofrece una cocina básica con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton by Hilton Stuttgart City Centre
A 1.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial Milaneo, Con una conveniente ubicación en la zona de Stuttgart-Mitte, en Stuttgart, Hampton by Hilton Stuttgart City Centre se encuentra a 10 minutos en auto de Centro comercial Milaneo y Porsche Arena (estadio). Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Schlossplatz, así como a 3,8 km de Zoo de Wilhelma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 06:00 a 11:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EmiLu Hotel
A 426 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Teatro Friedrichsbau Vaudeville, Si reservas tu estadía en EmiLu Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Stuttgart, a 1 minutos en auto de Konigstrasse y a 14 minutos de Porsche Arena (estadio). Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 7,2 km de Museo de Mercedes Benz y a 8,1 km de SI-Centrum Stuttgart. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Stuttgart City
A 2.66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en ibis Stuttgart City, en Stuttgart (Stuttgart-Nord), podrás llegar fácilmente a Museo Weissenhof y a Zoo de Wilhelma. Este hotel se encuentra cerca de Museo Loewentor y de Centro comercial Milaneo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer En ibis Stuttgart City tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Stuttgart

Encuentra la opción ideal para ti en Stuttgart con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Stuttgart

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Stuttgart ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Stuttgart

Hoteles en Stuttgart

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Stuttgart. Puedes encontrar hostels y hoteles en Stuttgart con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵