Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de IDIOMA - Escola de Português, Salvador

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de IDIOMA - Escola de Português al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de IDIOMA - Escola de Português para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio de alto padrão vista mar no Barra Premium
A 83 m de IDIOMA - Escola de Português

Descubra el lujo en Barra Premium: Estudio exclusivo con vista al mar Bienvenido a su refugio de sofisticación en la impresionante Barra, donde cada detalle está pensado para brindar una experiencia única. Nuestro estudio recientemente adquirido en la reconocida Barra Premium ofrece no solo alojamiento, sino un viaje de lujo y confort. ¡Bienvenidos a Barra, Salvador - Bahía! Al entrar, quedará envuelto por la elegancia de la decoración finamente elaborada. La cocina, equipada con un moderno refrigerador, microondas, anafe y elegantes gabinetes, es una invitación a explorar sus habilidades culinarias. Los completos utensilios de cocina le garantizan todo lo necesario para preparar sus comidas. La suite es un santuario de relajación, que cuenta con una nueva y lujosa cama tamaño queen, amplios armarios, televisión inteligente, lujosa alfombra y detalles decorativos que complementan el ambiente. Desde el balcón privado, disfrute de momentos de tranquilidad con una mesa y sillas, admirando la magnífica vista de Bahía de Todos os Santos y Praia da Barra. Además de las comodidades dentro del estudio, Barra Premium ofrece una experiencia única en los pisos 16 y 17. Salón Gourmet, Rooftop, Piscina con Wet Deck, Sky Deck, Gimnasio y muchos otros espacios están a su disposición, todos brindando impresionantes vistas panorámicas al mar. La conectividad es clave y nuestro estudio ofrece Wi-Fi de alta velocidad para mantenerte conectado. Ya sea para relajarse, trabajar o explorar la ciudad, las opciones son infinitas, con Hall, Espacio para bicicletas, Caseta de vigilancia con cierre, Lavandería, Sala de reuniones, Coworking, Sala de juegos y Espacios para máquinas expendedoras disponibles. No es sólo una estancia; es una experiencia incomparable. Reserva ahora y sumérgete en el lujo de Barra Premium. Viva momentos extraordinarios en Salvador, Bahía.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BR08 Quarto e Sala a 220m Praia Farol da Barra
A 83 m de IDIOMA - Escola de Português

Excelente apartamento de dormitorio y salón a 220 m de Praia do Farol da Barra, una de las playas turísticas más hermosas de Salvador.

Ubicado en Edf Barra Premim, de reciente apertura y con excelente infraestructura y ubicación, mi espacio cuenta con un ambiente moderno, decorado e integrado.

Cuidamos la casa con todo el cariño y mimo para poder brindarles el mayor confort y la mejor estadía posible.

*Proporcionamos ropa de cama y baño para su estancia con nosotros;

**Las reservas de más de 10 noches se cobrarán por el consumo de energía;

***Es necesario pagar un depósito de R$700,00. Deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de hasta 7 días después de la reserva y la devolución se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles después del check-out;

****Será necesario enviar los documentos de todos los huéspedes para el registro y liberación en el conserje/propiedad.

El dormitorio y el salón se componen de la siguiente manera:

1 cama matrimonial, 1 sofá cama individual, aire acondicionado split, cortina blackout y closet.

Ubicado en el barrio de Barra, uno de los barrios más codiciados de Salvador, cerca del circuito de Carnaval y de la playa urbana más hermosa de Salvador, Porto da Barra. También cerca del Farol da Barra, donde la puesta de sol es un espectáculo en sí mismo, ¡con un aplauso completo!

¡El barrio es, sin duda, el mejor para disfrutar de lo que Salvador tiene para ofrecer! Además de la playa y la cercanía a lugares de interés turístico, también cuenta con mercados, farmacias, centros comerciales, hospitales y lo mejor de todo, sin necesidad de utilizar vehículos.

Algunas distancias:

- Barra Comercial: 800m

- Pelourinho: 6,2 km

- Río Rojo: 6,5 km

- Aeropuerto Internacional de Salvador: 27,8 km

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de IDIOMA - Escola de Português

Descubre los hoteles cercanos a IDIOMA - Escola de Português con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando