Busca Hoteles en Sucre

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Sucre

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Sucre

Hoteles más elegidos de Sucre para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parador Santa Maria la Real
A 940 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Parador Santa Maria la Real está localizado en Sucre. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, cancha de tenis, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Antigua
A 823 m del centro
9.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Villa Antigua se encuentra en Sucre. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mi Pueblo Samary Hotel Boutique
A 1.08 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Mi Pueblo Samary Hotel Boutique se encuentra en Sucre. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal CasArte Takubamba
A 1.56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hostal CasArte Takubamba se encuentra en Sucre. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y salón de juegos, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen sala de reuniones, tiendas en la propiedad, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Sucre

Decide que Hoteles en Sucre rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Sucre

Reserva tu Hoteles en Sucre con desayuno incluido

Alojamiento
On-Boutique
A 978 m del centro
Estadía en Sucre

Ubicación del establecimiento En On-Boutique gozarás de una ubicación céntrica en Sucre, a pocos pasos de Museo de Santa Clara y de Plaza 25 de Mayo. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Parque Bolívar y Parque Cretácico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor Smart. Su cama de espuma de memoria viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Comida Disfrute de un bocadillo en el On-Gastro-bar, un restaurante que cuenta con un bar, o disfrute del servicio de habitaciones. (durante horas limitadas). Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 7:30 a.m. a 10 am.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Hoteles con WiFi en Sucre

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Sucre

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Sucre

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Sucre? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Sucre. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Sucre por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Sucre tiene para ofrecer.

̵