Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Su Thep, Hang Dong 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Su Thep, Hang Dong, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Su Thep, Hang Dong

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Su Thep y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hern Lhin Natural Resort
A 8.40 km del centro
7.6

Si te alojas en Hern Lhin Natural Resort, en Hang Dong (Ban Pong), estarás a poca distancia de Safari nocturno en Chiang Mai y Real Parque Nacional de Flora Ratchaphruek. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Bhuping y de Parque Nacional Doi Suthep-Pui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes