Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Hosterías en Split

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Split

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Split

Hosterías más elegidos de Split para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oasis Life
A 2.79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oasis Life gozarás de una buena ubicación en Split, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Znjan y en las inmediaciones de Palacio de Diocleciano. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo marítimo de Croacia y Playa de Bacvice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hosterías en Split

Decide que Hosterías en Split rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Hosterías con desayuno incluido en Split

Reserva tu Hosterías en Split con desayuno incluido

Alojamiento
Villa M
A 3.60 km del centro
Estadía en Split

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Znjan, Al reservar tu estadía en Villa M, en la zona de Žnjan, en Split, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Bacvice y Paseo marítimo Split Riva. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 4,5 km de Palacio de Diocleciano, así como a 8,5 km de Puerto deportivo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen un sauna y una piscina al aire libre de temporada. Esta casa de huéspedes también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hosterías con WiFi en Split

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Split

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Split

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Split? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Split. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Split por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Split tiene para ofrecer.

̵