Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Split

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Split con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Split para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Villa Harmony
A 627 m del centro
Estadía en Split

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Split (Bacvice), a pocos minutos de Playa de Bacvice y Puerto de Split se sitúa Hotel Villa Harmony. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca del Palacio de Diocleciano y Split Riva.Habitaciones Disfruta de una de las 27 habitaciones con chimenea y televisor de pantalla plana. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.Servicios No te pierdas las numerosas instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y bicicletas de alquiler. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y una chimenea en el vestíbulo. Los huéspedes pueden desplazarse en el servicio de traslado (de pago), que opera a menos de 35 kilómetros.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 10 bares de la playa. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible bajo petición) y el servicio de traslado a la terminal de cruceros. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 AM Hora de salida 10:30 AM

Alojamiento
All suites hotel Posh
A 1.67 km del centro
Estadía en Split

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en All suites hotel Posh, en Split (Bacvice), se sitúa a diez minutos en coche de Palacio de Diocleciano y Catedral de San Domnio. Este aparthotel de 4,5 estrellas se encuentra a 2,4 km de Estatua de Gregorio de Nin ya 5,6 km de Mestrovic Gallery.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las fantásticas instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en las zonas comunes.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel .Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería servicios de lavandería y una recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Alojamiento
Atrium Hotel
A 1.18 km del centro
Estadía en Split

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Atrium Hotel gozarás de una buena ubicación en Split, en un distrito comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo arqueológico y Palacio de Diocleciano. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo marítimo de Croacia y Iglesia de Nuestra Señora del Campanario.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Hoteles económicos con spa en Split

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Split!

Alojamiento
Hotel Park
A 587 m del centro
Estadía en Split

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Park gozarás de una ubicación céntrica en Split, a pocos pasos de Playa de Bacvice y de Puerto de Split. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de historial natural y Museo marítimo de Croacia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Split? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Time Boutique Hotel
A 828 m del centro
Estadía en Split

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Estatua de Gregorio de Nin, Al reservar tu estadía en Time Boutique Hotel, en Split, te encontrarás a 15 minutos a pie de Estatua de Gregorio de Nin y Palacio de Diocleciano. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Catedral de Split y a 1,6 km de Playa de Bacvice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Split

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Split para tu viaje

Alojamiento
Hotel Park
A 587 m del centro
Estadía en Split

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Park gozarás de una ubicación céntrica en Split, a pocos pasos de Playa de Bacvice y de Puerto de Split. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de historial natural y Museo marítimo de Croacia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Split? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Time Boutique Hotel
A 828 m del centro
Estadía en Split

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Estatua de Gregorio de Nin, Al reservar tu estadía en Time Boutique Hotel, en Split, te encontrarás a 15 minutos a pie de Estatua de Gregorio de Nin y Palacio de Diocleciano. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Catedral de Split y a 1,6 km de Playa de Bacvice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

¿Buscas un hotel con spa en Split?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Split? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Split. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Split.

̵