Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Grahamstown

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Grahamstown

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Grahamstown

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Grahamstown. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pumba Private Game Reserve
A 15.14 km del centro
9.8

En Pumba Private Game Reserve gozarás de una buena ubicación en Grahamstown, en un parque provincial, a pocos minutos de Coto de caza privado Pumba Game Reserve de African Pride. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de 1820 Settlers National Monument y Rhodes University.

En las 13 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y piscina de inmersión privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Las comodidades incluyen caja fuerte y frigorífico. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pumba Private Game Reserve.

Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Grahamstown, Sudáfrica

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Grahamstown de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Grahamstown. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Grahamstown como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Grahamstown, Sudáfrica.