Hoteles 4 estrellas en Grahamstown

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Grahamstown para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Grahamstown

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Grahamstown más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kwandwe Private Game Reserve
A 17.66 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de South African Institute for Aquatic Biodiversity y Parque Egazini. En Grahamstown, Kwandwe Private Game Reserve se sitúa en los alrededores de Cathedral of St. Michael and St. George y de Observatory Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kwandwe Private Game Reserve. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
11 Worcester-on-Durban
A 1.75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Grahamstown, 11 Worcester-on-Durban se sitúa a pocos minutos de South African Institute for Aquatic Biodiversity y de Complejo de museos de historia de Albany. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rhodes University y Cathedral of St. Michael and St. George. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jenny's Guest House
A 1.68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Observatory Museum y Complejo de museos de historia de Albany. Desde Jenny's Guest House, en Grahamstown, tendrás fácil acceso a South African Institute for Aquatic Biodiversity y a Cathedral of St. Michael and St. George. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
8A Grahamstown
A 1.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Grahamstown, 8A Grahamstown te permite llegar cómodamente a South African Institute for Aquatic Biodiversity y a Cathedral of St. Michael and St. George. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo de museos de historia de Albany y Observatory Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de tintorería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Grahamstown más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Grahamstown mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
African Safari Lodge
A 13.10 km del centro
Estadía en Grahamstown

Situado frente al río, Al reservar tu estadía en African Safari Lodge , en Grahamstown, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a 46,6 km de Parque Nacional Addo Elephant y a 45,4 km de Reserva de caza de Amakhala. Hospédate en este lodge y estarás a 18,8 km de Kariega Game Reserve Eastern Cape, así como a 19,6 km de 1820 Settlers National Monument. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este lodge, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno inglés con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este lodge también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y un lobby con chimenea. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Grahamstown más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Grahamstown al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Grahamstown?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Grahamstown suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Grahamstown ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Grahamstown que Despegar tiene para ti.

̵