Hoteles en San Gimignano - Casa Simona

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Gimignano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Gimignano

Estos son los hoteles más elegidos de San Gimignano. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Simona
A 1.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Casa Simona, en San Gimignano (Val d'Elsa), podrás llegar fácilmente a Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada y a Colegiata de Santa María Assunta. Esta villa se encuentra cerca de Iglesia de Sant'Agostino y de Galleria Continua. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Leon Bianco
A 316 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Hotel Leon Bianco, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a pocos minutos de Piazza della Cisterna y de Colegiata de San Gimignano. Este hotel se encuentra cerca de Torre Grossa y de Loggia del Comune. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casolare Le Terre Rosse
A 4.17 km del centro
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Hotel Casolare Le Terre Rosse, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás a poca distancia de Colegiata de San Gimignano. Este hotel se encuentra cerca de Museum San Gimignano 1300 y de Piazza della Cisterna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Poderi Arcangelo
A 6.10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En San Gimignano (Val d'Elsa), Poderi Arcangelo te permite llegar cómodamente a Museo de Arte Sacro y Museo Casa Boccaccio. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Palazzo Pretorio y de Il Giardino Sottovico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Poderi Arcangelo. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en San Gimignano

Encuentra la opción ideal para ti en San Gimignano con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en San Gimignano

Reserva el alojamiento 3 estrellas en San Gimignano ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Le Renaie
A 4.71 km del centro
Estadía en San Gimignano

Este hotel se encuentra cerca de Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada y de Fortaleza de Montestaffoli. Si te alojas en Hotel Le Renaie, en San Gimignano (Pancole), estarás a poca distancia de Iglesia de Sant'Agostino y Colegiata de Santa María Assunta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo toscano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Gimignano

Hoteles en San Gimignano

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Gimignano. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Gimignano con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en San Gimignano

̵