Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Kielce

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Kielce

Alojamientos

.

Hoteles económicos con alberca en Kielce

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Kielce!

Alojamiento
Odyssey ClubHotel Wellness & SPA
A 6.55 km del centro
Estadía en Kielce
9.6

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Reserva Natural Kadzielnia y Jaskinia Raj. Odyssey ClubHotel Wellness & SPA te permite llegar cómodamente a lugares como Museo del Juguete y de los Juegos o Palacio Episcopal de Cracovia desde su conveniente ubicación en Kielce, en la montaña.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Zambúllete en tu hotel con alberca en Kielce

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Kielce son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Kielce. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel puede ser la mejor amiga de tu bronceado.