Busca Hosterías en San Francisco

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en San Francisco

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1138MXN$ 20288
Estrellas

Ofertas de Hosterías en San Francisco

Hosterías más elegidos de San Francisco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Edwardian Hotel
A 2.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Sala sinfónica Louise Davies, Si reservas tu estadía en Edwardian Hotel, en San Francisco, en la zona de Zona de Civic Center, te encontrarás a 5 minutos a pie de Avenida Van Ness y a 7 minutos a pie de Sala sinfónica Louise Davies. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Ayuntamiento de San Francisco, así como a 1,2 km de Museo de Arte Asiático de San Francisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco o servicio de salón de belleza. Tendrás check-out exprés y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,977
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder — Hayes Valley
A 2.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Sala sinfónica Louise Davies, Si reservas tu estadía en Sonder — Hayes Valley, en San Francisco, en la zona de Barrio de Western Addition, te encontrarás a 4 minutos a pie de Avenida Van Ness y a 8 minutos a pie de Sala sinfónica Louise Davies. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Ayuntamiento de San Francisco, así como a 1,2 km de Museo de Arte Asiático de San Francisco. Reserva una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorios, áreas de descanso separadas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,698
Paga en meses.

Mejor puntuados: Hosterías en San Francisco

Decide que Hosterías en San Francisco rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en San Francisco

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en San Francisco

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en San Francisco

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Francisco? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en San Francisco. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en San Francisco por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que San Francisco tiene para ofrecer.

̵