Mystic Hotel by Charlie Palmer
A 4.60 km del centro
- Opciones con reservación flexible
Mystic Hotel by Charlie Palmer se encuentra en el centro de San Francisco, a sólo 250 m de Union Square y a 800 m de Catedral Grace. Ofrece centro de negocios, Wi-Fi gratuito y servicio de conserje, además de recepción 24h.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo.
Mystic Hotel alberga el bar restaurante Burritt Room + Tavern, el cual sirve diversos cócteles y bocadillos, además de ofrecer servicio a la habitación con horario limitado. AquÃ, por la mañana, se ofrece el desayuno por una tasa. La experiencia BR+Table invita a los huéspedes a cocinar, junto un equipo de expertos culinarios. El hotel se encuentra en una zona con opciones gastronómicas.
Sus servicios incluyen lavanderÃa y estacionamiento por un costo adicional, asà como ascensor.
En coche, el Golden Gate Park y Lombard Street se sitúan a 20 minutos, mientras que el Aeropuerto Internacional de San Francisco está a 30 minutos de la propiedad.