Hoteles 5 estrellas en San Francisco

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en San Francisco

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 770MXN$ 14740
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en San Francisco

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de San Francisco. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott San Francisco Union Square
A 4.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En JW Marriott San Francisco Union Square, tendrás una ubicación céntrica en San Francisco, a pocos pasos de Alcove Theater y Marines Memorial Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Union Square y Lombard Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 337 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y lobby con chimenea. Se ofrece además televisor en el lobby, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel, tienes a tu disposición 1199 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,487
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel San Francisco
A 4.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Lombard Street y Pier 39. Alojándote en Four Seasons Hotel San Francisco estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Museo de Arte Moderno de San Francisco y de Academy of Art University. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 277 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,482
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loews Regency San Francisco
A 5.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Loews Regency San Francisco estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Pirámide Transamerica y de Lombard Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Isla de Alcatraz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$11,727
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Argonaut Hotel - a Noble House Hotel
A 6.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Argonaut Hotel - a Noble House Hotel, en San Francisco (Barrio de North Beach), estarás a pocos minutos de Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco y de Ghirardelli Square. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Lombard Street y Pier 39. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y canales premium para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

- 24%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,372
MXN$4,842
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 5 estrellas en San Francisco más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en San Francisco mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en San Francisco más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en San Francisco al mejor precio

Alojamiento
Omni San Francisco Hotel
A 5.08 km del centro
Estadía en San Francisco
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Omni San Francisco Hotel estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Pirámide Transamerica y de Lombard Street. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Isla de Alcatraz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 362 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisor LED de 49 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,755
MXN$6,698
- 29%

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Argonaut Hotel - a Noble House Hotel
A 6.12 km del centro
Estadía en San Francisco
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Argonaut Hotel - a Noble House Hotel, en San Francisco (Barrio de North Beach), estarás a pocos minutos de Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco y de Ghirardelli Square. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Lombard Street y Pier 39. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y canales premium para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,842
MXN$6,372
- 24%

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
JW Marriott San Francisco Union Square
A 4.33 km del centro
Estadía en San Francisco
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En JW Marriott San Francisco Union Square, tendrás una ubicación céntrica en San Francisco, a pocos pasos de Alcove Theater y Marines Memorial Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Union Square y Lombard Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 337 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y lobby con chimenea. Se ofrece además televisor en el lobby, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel, tienes a tu disposición 1199 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,487

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en San Francisco, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en San Francisco de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en San Francisco. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en San Francisco como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵