Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo)

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1570MXN$ 22294
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo)

Descubre los hoteles cercanos a Painted Ladies (Plaza Alamo) con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton San Francisco Union Square
7.4
A 2.23 km de Painted Ladies (Plaza Alamo)
Estadía en San Francisco

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

En el centro de San Francisco, Hilton San Francisco Union Square dispone de piscina, gimnasio y centro de negocios. Se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Union Square y de la parada Powell St del tranvía, a 1.5 km del Barrio Chino, a 2.5 km de la calle Lombard Street y a 8.5 km del Golden Gate.

Las habitaciones tienen TV de 37” con canales por cable, aire acondicionado, un pequeño refrigerador y cafetera, además de baño privado con secador de pelo y caja fuerte. Algunas categorías son acondicionadas para personas con movilidad reducida u ofrecen vista a la piscina o a la ciudad. El Wi-Fi es gratuito en algunas categorías.

Hilton San Francisco alberga 3 restaurantes y 2 bares. Cityscape cuenta con vista panorámica, Herb N´Kitchen sirve cocina de estación y en Poached puedes probar el desayuno. Entre los bares, Urban Tavern se especializa en cerveza artesanal.

El establecimiento cuenta con un lounge en el piso 46, recepción 24h, sala de reuniones y tienda de regalos. Estacionamiento, traslados y lavandería están disponibles por un costo adicional.

Hilton Union Square San Francisco está localizado a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Viajando en metro, Fisherman's Wharf queda a 25 minutos y las casas Painted Ladies, a 20 minutos. Las Twin Peaks se hallan a 6 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,843

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo)

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo)

Alojamiento
Hotel Adagio, Autograph Collection
A 2.13 km de Painted Ladies (Plaza Alamo)
Estadía en San Francisco
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Adagio, Autograph Collection gozarás de una ubicación céntrica en San Francisco, a poca distancia de Centro comercial Westfield San Francisco y Lombard Street. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Universidad de San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,332
MXN$7,015
- 24 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel Fusion, a C-Two Hotel
A 2.34 km de Painted Ladies (Plaza Alamo)
Estadía en San Francisco

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en San Francisco reservando en Hotel Fusion, a C-Two Hotel, a pocos pasos de Centro comercial Westfield San Francisco y cerca de Lombard Street. Este hotel se encuentra cerca de Pier 39 y de Universidad de San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Fusion, a C-Two Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,262
MXN$5,394
- 21 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) en San Francisco

Los hoteles cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) en San Francisco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Painted Ladies (Plaza Alamo) que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo) en San Francisco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Painted Ladies (Plaza Alamo)

̵