Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Calle Lombard (Lombard Street)

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1570MXN$ 22294
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Calle Lombard (Lombard Street) al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Calle Lombard (Lombard Street) para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Greenwich Inn
A 230 m de Calle Lombard (Lombard Street)

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te alojas en Greenwich Inn, en San Francisco (Barrio de Cow Hollow), podrás llegar fácilmente a Centro Fort Mason y a Palacio de Bellas Artes. Este hotel se encuentra cerca de Lombard Street y de Universidad de San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,964
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Calle Lombard (Lombard Street)

Descubre los hoteles cercanos a Calle Lombard (Lombard Street) con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Calle Lombard (Lombard Street)

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Calle Lombard (Lombard Street)

Alojamiento
Holiday Inn Express and Suites Fisherman's Wharf
8.8
A 2.22 km de Calle Lombard (Lombard Street)
Estadía en San Francisco

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Holiday Inn Express and Suites Fisherman's Wharf, en San Francisco (Barrio de North Beach), estarás a pocos minutos de Museo Ripley's Believe It Or Not y de Museo de Cera de Fisherman's Wharf. Este hotel se encuentra cerca de Lombard Street y de Pier 39.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,578

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
The Opal San Francisco
A 2.27 km de Calle Lombard (Lombard Street)
Estadía en San Francisco
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado a 15 minutos a pie de Union Square, en San Francisco, el hotel The Opal se encuentra a 600 m de una estación de Cable Car y a 2 km de Painted Ladies. El Aeropuerto Internacional de San Francisco queda a 23 km de la propiedad, que ofrece desayuno incluido en la tarifa y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, TV LCD por cable y escritorio, además de baño privado con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de sofá-cama.

En el comedor del establecimiento se sirve el desayuno continental, que consiste en tostadas, waffles y fruta acompañados por café, té y jugo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de comidas rápidas y bebidas para el almuerzo y la cena.

Entre las comodidades del Opal San Francisco, se incluye estacionamiento por un suplemento, centro de negocios, gimnasio y traslado al aeropuerto por un cargo adicional. El personal de recepción está disponible durante las 24h y ofrece información turística de la ciudad.

The Opal San Francisco está situado a 1.5 km de Grace Cathedral y a 3.5 km del Fisherman’s Wharf. El Golden Gate Bridge se encuentra a 15 minutos en auto del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,416

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Calle Lombard (Lombard Street) en San Francisco

Los hoteles cerca de Calle Lombard (Lombard Street) que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Calle Lombard (Lombard Street) en San Francisco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Calle Lombard (Lombard Street) con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Calle Lombard (Lombard Street) que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Calle Lombard (Lombard Street) directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Calle Lombard (Lombard Street) en San Francisco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Calle Lombard (Lombard Street)

̵