Hoteles en Mapo-gu

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Mapo-gu al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Los mejores hoteles en Mapo-gu, Seúl

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Mapo-gu y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
iCOS Guesthouse 1 for Female
A 19.63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en iCOS Guesthouse 1 for Female, en Seúl (Shinchon), estarás a poca distancia de Universidad Femenina Ewha y Palacio Gyeongbok. Este albergue se encuentra cerca de Universidad de Hongik y de Universidad Yeonsei. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,011
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WS Hotel Sinchon
A 19.88 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

WS Hotel Sinchon está localizado en Seúl. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Entre las comodidades se destacan servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Goodstay Montblanc
A 19.78 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Los huéspedes disfrutarán de excelentes instalaciones y servicios que incluyen computadoras, fax y una impresora para uso de los huéspedes y servicio de lavandería y el ascensor de la máquina y de reunión. Los huéspedes que busquen esa combinación perfecta entre cuidados atentos y comodidades modernas la encontrarán en este encantador hotel está situado en Mapo, Shinchon y la zona de la Universidad Hongik, muy cerca de la parada de autobús y la estación de metro de Shinchon que ayuda a los turistas llegar fácilmente a los lugares de interés turístico en un plazo corto, incluso Insadong, Myeong-dong Dongdaemun o Namdamun. Hotel está situado en la cuesta arriba a la derecha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orange County Hotel
A 19.71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Orange County Hotel se encuentra en Seúl. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como centro de negocios. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan ascensor y servicio de conserjería.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Mapo-gu, Seúl

Estos son los hoteles en Mapo-gu más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Mapo-gu

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Mapo-gu

Encuentra los hoteles económicos en Mapo-gu, Seúl

Preguntas frecuentes

Hoteles en Mapo-gu, Seúl

¿Estás pensando en viajar a Mapo-gu? El hotel en Mapo-gu que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Mapo-gu para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Mapo-gu, Seúl para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Mapo-gu que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Mapo-gu, Seúl que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵