Posadas en Seúl

Siéntete como en casa en las posadas en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Oferta de Posadas en Seúl

Estas son las posadas en Seúl más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noels Guesthouse
A 14.43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Seúl (Itaewon), Al reservar tu estadía en Noels Guesthouse, en la zona de Itaewon, en Seúl, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hospital St. Mary's de Seúl y Lotte Department Store (centro comercial). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,5 km de Torre N de Seúl, así como a 3,2 km de Garosu-gil. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una sala de estar compartida. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$579
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Myeongdong Lemon Guesthouse
A 17.39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Calle comercial Myeongdong, Si reservas tu estadía en Myeongdong Lemon Guesthouse, en Seúl, en la zona de Myeongdong, te encontrarás a pocos pasos de Área recreativa Cheonggyecheon y a 8 minutos a pie de Calle comercial Myeongdong. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Ayuntamiento de Seúl, así como a 0,7 km de Lotte Department Store (centro comercial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y dispensador de agua a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$827
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gangnam Ahn House
A 10.50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Seúl (Gangnam), Al reservar tu estadía en Gangnam Ahn House, en la zona de Gangnam, en Seúl, te encontrarás a cinco minutos en auto de Garosu-gil y Tumbas reales de Seonjeongneung. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,7 km de Templo Bongeunsa, así como a 3,8 km de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás café o té en las áreas comunes, microondas en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moxen House
A 10.25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Seúl (Gangnam), Al reservar tu estadía en Moxen House, en la zona de Gangnam, en Seúl, te encontrarás a cinco minutos en auto de Garosu-gil y Tumbas reales de Seonjeongneung. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,4 km de Templo Bongeunsa, así como a 3,4 km de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Tendrás microondas en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Se ofrece traslado desde el aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Seúl que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Seúl

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Seúl

Estas son las posadas en Seúl con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Seúl

Las posadas en Seúl son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Seúl. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Seúl con Despegar.

̵