Busca Motels en Seúl

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Motels en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Ofertas de Motels en Seúl

Motels más elegidos de Seúl para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sillim Reel
A 16.91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Seúl (Gwanak-gu), Al reservar tu estadía en Sillim Reel, en la zona de Gwanak-gu, en Seúl, te encontrarás a 3 minutos en auto de Complejo digital Guro y a 5 minutos en auto de Universidad Chung-Ang. Hospédate en este establecimiento y estarás a 10,2 km de Torre N de Seúl, así como a 11,3 km de Garosu-gil. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con karaoke y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jamsil Tomgi
A 7.77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Torre Lotte World, Al reservar tu estadía en Jamsil Tomgi, en la zona de Songpa-gu, en Seúl, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Olímpico y Torre Lotte World. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1,3 km de Lotte World, así como a 5,2 km de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este establecimiento cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sillim Sintra
A 16.78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Seúl (Gwanak-gu), Al reservar tu estadía en Sillim Sintra, en la zona de Gwanak-gu, en Seúl, te encontrarás a 3 minutos en auto de Complejo digital Guro y a 5 minutos en auto de Universidad Chung-Ang. Hospédate en este motel y estarás a 9,5 km de Universidad de Hongik, así como a 11,2 km de Torre N de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este motel cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sillim K2
A 16.70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Seúl (Gwanak-gu), Al reservar tu estadía en Sillim K2, en la zona de Gwanak-gu, en Seúl, te encontrarás a 3 minutos en auto de Complejo digital Guro y a 5 minutos en auto de Universidad Chung-Ang. Hospédate en este hotel y estarás a 9,7 km de Universidad de Hongik, así como a 11 km de Torre N de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Motels en Seúl

Decide que Motels en Seúl rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Motels con WiFi en Seúl

Mantente conectado y reserva tu Motels con WiFi en Seúl

Preguntas frecuentes

Más sobre Motels en Seúl

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Seúl? Aquí encontrarás las mejores opciones de Motels en Seúl. En Despegar puedes reservar tu Motels en Seúl por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Motels y conoce todo lo que Seúl tiene para ofrecer.

̵