Hoteles 1 estrella en Seúl

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Seúl

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Seúl. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oslo Seocho
A 9.98 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Oslo Seocho se encuentra en Seúl. Cuenta con estacionamiento gratis, campo de golf y recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. Las comodidades incluyen ascensor, aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel Kakao
A 19.53 km del centro

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia del Evangelio Completo de Yoido y de Parque Yeouido Hangang. Si te alojas en Motel Kakao, en Seúl (Yeongdeungpo-gu), podrás llegar fácilmente a Parque Yeouido y a IFC de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mare Gangnam
A 9.58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Mare Gangnam gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Cementerio Real Seonjeongneung y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel se encuentra cerca de Templo Bongeunsa y de Museo Kimchi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel Mare Gangnam tienes supermercado a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dongdaemun Hostel
A 16.17 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dongdaemun Hostel está localizado en Seúl. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Seúl más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Seúl más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Seúl

Descubre los hoteles 1 estrella en Seúl con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Seúl

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Seúl con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Seúl, Corea del Sur

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Seúl? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Seúl al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Seúl con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Seúl con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵