Hoteles más cerca de Palacio Gyeongbokgung

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Palacio Gyeongbokgung al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Palacio Gyeongbokgung para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Somerset Palace Seoul
A 488 m de Palacio Gyeongbokgung

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Somerset Palace Seoul, en Seúl (Jongno), estarás a pocos minutos de Templo Jogyesa y Palacio Gyeongbok. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ssamji-gil y Gwanghwamun. Reserva una de las 431 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este apartotel para comer algo. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,425
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noble Hotel
A 1.14 km de Palacio Gyeongbokgung

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Noble Hotel, en Seúl (Jongno), estarás a pocos minutos de Palacio Changdeokgung y de Palacio Changgyeonggung. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Mercado de Dongdaemun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor LCD de 44 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Noble Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

- 22%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,244
MXN$970
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Ambassador Seoul Insadong
A 1.19 km de Palacio Gyeongbokgung

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En ibis Ambassador Seoul Insadong, tendrás una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Museo Tteok y Teatro SACHOOM. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Mercado de Dongdaemun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 363 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos, o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel, tienes a tu disposición 172 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,353
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sinyoung Motel
A 1.34 km de Palacio Gyeongbokgung

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ayuntamiento de Seúl, Si reservas tu estadía en Sinyoung Motel, en Seúl, en la zona de Myeongdong, te encontrarás a pocos pasos de Ayuntamiento de Seúl y a 8 minutos a pie de Calle comercial Myeongdong. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Mercado Namdaemun, así como a 0,5 km de Área recreativa Cheonggyecheon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$689
Paga al alojamiento o en meses.

Sigue conectado en hoteles cerca de Palacio Gyeongbokgung

Descubre los hoteles cercanos a Palacio Gyeongbokgung con Wi Fi gratis

Alojamiento
Conrad Seoul
A 7.68 km de Palacio Gyeongbokgung
Estadía en Seúl

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Yeouido Hangang y Iglesia del Evangelio Completo de Yoido. Alojándote en Conrad Seoul estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de IFC de Seúl y de Parque Yeouido. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 434 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel tienes a tu disposición 2561 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,842

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas cerca de Palacio Gyeongbokgung

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Palacio Gyeongbokgung

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Palacio Gyeongbokgung en Seúl

Los hoteles cerca de Palacio Gyeongbokgung que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Palacio Gyeongbokgung en Seúl para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Palacio Gyeongbokgung con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Palacio Gyeongbokgung que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Palacio Gyeongbokgung directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Palacio Gyeongbokgung en Seúl que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵