Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mayfield Hotel & Resort
A 1.57 km de Aeropuerto Internacional Gimpo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Seúl (Gangseo), Mayfield Hotel & Resort se sitúa en las inmediaciones de Parque Haneul y Estado de la Copa del Mundo de Seúl. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Aiins World y Complejo de edificios D-Cube City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,627
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanford Hotel Seoul
A 7.88 km de Aeropuerto Internacional Gimpo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Stanford Hotel Seoul, en Seúl (Mapo), podrás llegar fácilmente a Parque Haneul y a Estado de la Copa del Mundo de Seúl. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Trickeye y Universidad de Hongik. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,021
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Loft
A 8.79 km de Aeropuerto Internacional Gimpo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hotel Loft gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Iglesia del Evangelio Completo de Yoido y Estado de la Copa del Mundo de Seúl. Este hotel se encuentra cerca de Parque Yeouido y de IFC de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

- 65%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,095
MXN$1,433
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GLAD Hotel Yeouido
A 10.58 km de Aeropuerto Internacional Gimpo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Seúl (Yeouido), a pocos minutos de Parque Yeouido y Salón de Exposiciones KBS se sitúa Glad Hotel Yeouido. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia del Evangelio Completo de Yoido y National Assembly Building. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 319 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también organización de bodas y televisor en el lobby. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,627
Paga al alojamiento o en meses.

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Gimpo con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo en Seúl

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo en Seúl para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Gimpo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional Gimpo en Seúl que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵