Hoteles 4 estrellas en Saarbruecken

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Saarbruecken para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Saarbruecken

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Saarbruecken más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Victor's Residenz-Hotel Rodenhof
A 1.34 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Saarbruecken y Fundición Voelklingen. Best Western Victor's Residenz-Hotel Rodenhof te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sarrebruck, en las afueras y a poca distancia de Ludwigspark Stadion y Ludwigskirche. Disfruta de una agradable estancia en una de las 100 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarrebruck? En este hotel tienes a tu disposición 184 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Hotel Saarbrücken City
A 451 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Sarrebruck al hospedarte en Mercure Hotel Saarbrücken City, a pocos minutos de Ludwigskirche y Castillo de Saarbruecken. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ludwigspark Stadion y Fundición Voelklingen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarrebruck? En este hotel, tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Am Triller
A 718 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Hotel Am Triller, estarás en pleno corazón de Sarrebruck, a pocos pasos de Castillo de Saarbruecken y cerca de Ludwigskirche. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ludwigspark Stadion y Fundición Voelklingen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Restaurant Angelo
A 1.44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sarrebruck (Halberg), Hotel Restaurant Angelo, en la zona de Halberg, en Sarrebruck, se encuentra a cinco minutos en auto de Castillo de Saarbruecken y Ludwigskirche. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken, así como a 3,9 km de Jardines Franco-alemanes. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hotel Restaurant Angelo te ofrece deliciosas comidas en 1. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 10:30. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Saarbruecken más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Saarbruecken mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
IntercityHotel Saarbrücken
A 619 m del centro
Estadía en Saarbruecken

Cerca de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken, IntercityHotel Saarbrücken tiene una céntrica ubicación en Sarrebruck, a 2 minutos a pie de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken y a 11 minutos a pie de Ludwigskirche. Hospédate en este hotel y estarás a 1,4 km de Castillo de Saarbruecken, así como a 13,5 km de Fundición Voelklingen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o un lobby con chimenea. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarrebruck? En este hotel, dispones de 242 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
ESPLANADE Saarbrücken
A 388 m del centro
Estadía en Saarbruecken

Cerca de Castillo de Saarbruecken, Al reservar tu estadía en ESPLANADE Saarbrücken, te encontrarás en el corazón de Sarrebruck, a 15 minutos a pie de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken y Castillo de Saarbruecken. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2 km de Ludwigskirche y a 3,2 km de Saarlandhalle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 49 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. En ESPLANADE Saarbrücken tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Alojamiento
Hotel Restaurant Angelo
A 1.44 km del centro
Estadía en Saarbruecken

En Sarrebruck (Halberg), Hotel Restaurant Angelo, en la zona de Halberg, en Sarrebruck, se encuentra a cinco minutos en auto de Castillo de Saarbruecken y Ludwigskirche. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken, así como a 3,9 km de Jardines Franco-alemanes. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hotel Restaurant Angelo te ofrece deliciosas comidas en 1. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 10:30. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Saarbruecken con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Saarbruecken con gimnasio

Alojamiento
Best Western Victor's Residenz-Hotel Rodenhof
A 1.34 km del centro
Estadía en Saarbruecken

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Saarbruecken y Fundición Voelklingen. Best Western Victor's Residenz-Hotel Rodenhof te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sarrebruck, en las afueras y a poca distancia de Ludwigspark Stadion y Ludwigskirche. Disfruta de una agradable estancia en una de las 100 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarrebruck? En este hotel tienes a tu disposición 184 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Am Triller
A 718 m del centro
Estadía en Saarbruecken

Al hospedarte en Hotel Am Triller, estarás en pleno corazón de Sarrebruck, a pocos pasos de Castillo de Saarbruecken y cerca de Ludwigskirche. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ludwigspark Stadion y Fundición Voelklingen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Saarbruecken más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Saarbruecken al mejor precio

Alojamiento
Mercure Hotel Saarbrücken City
A 451 m del centro
Estadía en Saarbruecken

Disfruta de una ubicación céntrica en Sarrebruck al hospedarte en Mercure Hotel Saarbrücken City, a pocos minutos de Ludwigskirche y Castillo de Saarbruecken. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ludwigspark Stadion y Fundición Voelklingen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarrebruck? En este hotel, tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Hotel Restaurant Angelo
A 1.44 km del centro
Estadía en Saarbruecken

En Sarrebruck (Halberg), Hotel Restaurant Angelo, en la zona de Halberg, en Sarrebruck, se encuentra a cinco minutos en auto de Castillo de Saarbruecken y Ludwigskirche. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken, así como a 3,9 km de Jardines Franco-alemanes. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hotel Restaurant Angelo te ofrece deliciosas comidas en 1. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 10:30. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
ESPLANADE Saarbrücken
A 388 m del centro
Estadía en Saarbruecken

Cerca de Castillo de Saarbruecken, Al reservar tu estadía en ESPLANADE Saarbrücken, te encontrarás en el corazón de Sarrebruck, a 15 minutos a pie de Centro comercial Europa-Galerie Saarbrücken y Castillo de Saarbruecken. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2 km de Ludwigskirche y a 3,2 km de Saarlandhalle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 49 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. En ESPLANADE Saarbrücken tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Saarbruecken?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Saarbruecken suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Saarbruecken ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Saarbruecken que Despegar tiene para ti.

Porque viste hoteles 4 estrellas en Saarbruecken

̵