Busca Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 409MXN$ 7283
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas

Bed And Breakfast más elegidos de San Cristóbal de las Casas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Neek
A 957 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Catedral de San Cristóbal de las Casas, Al reservar tu estadía en Casa Neek, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 10 minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Iglesia de San Cristóbal. Hospédate en este bed and breakfast de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Arcos de Carmen y a 0,8 km de Mercado de artesanías de Santo Domingo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,974
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Ocho Barrios
A 645 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Posada Ocho Barrios está localizado en San Cristóbal de las Casas. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$809
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Roberta Bed & Breakfast
A 733 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Roberta Bed & Breakfast se encuentra en San Cristóbal de las Casas. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, jardín y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suculenta B&B Boutique
A 514 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En San Cristóbal de las Casas (De Guadalupe), Si te hospedas en Suculenta B&B Boutique, en San Cristóbal de las Casas (De Guadalupe), estarás a pocos minutos de Museo cultural de Na Bolom y Iglesia de Guadalupe. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás y de Exconvento de Santo Domingo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. En Suculenta B&B Boutique tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas

Decide que Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en San Cristóbal de las Casas

Reserva tu Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en San Cristóbal de las Casas

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en San Cristóbal de las Casas

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Cristóbal de las Casas? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que San Cristóbal de las Casas tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en San Cristóbal de las Casas

̵