Casas de Vacaciones en San Cristóbal de las Casas

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 409MXN$ 7283
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en San Cristóbal de las Casas en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en San Cristóbal de las Casas

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Big Bungalow Close To Downtown
A 370 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de San Cristóbal de las Casas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Barrio de Guadalupe, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 15 minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Museo cultural de Na Bolom. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,6 km de Iglesia de Guadalupe, así como a 1,3 km de Iglesia de San Nicolás. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y un servicio de traslado por la zona.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,916
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazing House of View
A 733 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En San Cristóbal de las Casas (Barrio de Guadalupe), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Barrio de Guadalupe, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 10 minutos en auto de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Iglesia de Guadalupe. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,5 km de Museo cultural de Na Bolom, así como a 1,5 km de Plaza de La Paz. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y un servicio de traslado por la zona.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,771
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfy Bedroom Town House Garden Market Area
A 975 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Catedral de San Cristóbal de las Casas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 15 minutos en auto de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Museo cultural de Na Bolom. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,3 km de Jardín botánico de orquídeas Moxviquil, así como a 1,3 km de Museo de la Medicina Maya. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado por la zona.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,451
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Awesome King Room In City Center
A 278 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de San Cristóbal de las Casas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Barrio del Cerrillo, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 10 minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Iglesia de San Nicolás. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,7 km de Museo Mesoamericano del Jade, así como a 0,8 km de Plaza de La Paz. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en San Cristóbal de las Casas que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en San Cristóbal de las Casas

Decide que casa en San Cristóbal de las Casas rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en San Cristóbal de las Casas?

Las casas en San Cristóbal de las Casas son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en San Cristóbal de las Casas están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en San Cristóbal de las Casas y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en San Cristóbal de las Casas para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en San Cristóbal de las Casas

̵