Busca Condominios en San Antonio

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en San Antonio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 785MXN$ 11071
Estrellas

Ofertas de Condominios en San Antonio

Condominios más elegidos de San Antonio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hemisfair Blvd Condos by Barsala
A 933 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Torre de las Américas, Hemisfair Blvd Condos by Barsala se ubica en San Antonio, en la zona de Centro de San Antonio, a 10 minutos a pie de Torre de las Américas y Centro de convenciones Henry B. González. Hospédate en este condominio y estarás a 0,8 km de Parque River Walk, así como a 0,9 km de Álamo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud.

- 37%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,172
MXN$3,258
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spacious House BMT Six Flags Seaworld
A 19.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En San Antonio (West San Antonio), Si te hospedas en Spacious House BMT Six Flags Seaworld, en San Antonio (West San Antonio), estarás a poca distancia de Aquatica San Antonio Waterpark y Parque temático San Antonio SeaWorld. Este establecimiento se encuentra cerca de Baptist Emergency Hospital - Westover Hills y de Hill Country Golf Club. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera profunda. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,096
Paga en meses.

Mejor puntuados: Condominios en San Antonio

Decide que Condominios en San Antonio rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en San Antonio

Mantente conectado y reserva tu Condominios con WiFi en San Antonio

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en San Antonio

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Antonio? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en San Antonio. En Despegar puedes reservar tu Condominios en San Antonio por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que San Antonio tiene para ofrecer.

̵