Busca Bed And Breakfast en San Antonio

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en San Antonio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en San Antonio

Bed And Breakfast más elegidos de San Antonio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Yellow Rose Bed and breakfast
A 1.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en A Yellow Rose Bed and breakfast, en San Antonio (Centro - Paseo del Río), podrás llegar fácilmente a Restaurante y museo Guenther House y a Paseo del Río. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Teatro Magik y de Instituto Cultural de México. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noble Inns
A 891 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Magik y Instituto Cultural de México. Si te alojas en Noble Inns, en San Antonio (Centro - Paseo del Río), estarás a pocos minutos de La Villita y Paseo del Río. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás biblioteca y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The B&B at Canaan Land Ranch
A 32.86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The B & B, en Canaan Land Ranch, en San Antonio, estarás en los alrededores de San Antonio SeaWorld y SeaWorld San Antonio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana televisores. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y zapatillas. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería .Para comer Descubre la cafetería Deli sirve a los huéspedes de The B & B en Canaan Land Ranch. Se puede disfrutar del desayuno a la carta gratuito que se sirve a diario todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brackenridge House Bed & Breakfast
A 1.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Torre de las Américas, Al reservar tu estadía en Brackenridge House Bed & Breakfast, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de San Antonio, a cinco minutos en auto de Parque River Walk y Álamo. Hospédate en este bed and breakfast de 4,5 estrellas y estarás a 1,4 km de Torre de las Américas, así como a 1,6 km de Museo de Caballería de San Antonio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, agua embotellada gratuita y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Bed And Breakfast con desayuno incluido en San Antonio

Reserva tu Bed And Breakfast en San Antonio con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en San Antonio

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en San Antonio

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en San Antonio

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Antonio? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en San Antonio. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en San Antonio por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que San Antonio tiene para ofrecer.

̵