Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en San Antonio

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en San Antonio para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1005MXN$ 13729
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en San Antonio

Encontramos los hoteles 4 estrellas en San Antonio más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Contessa - Luxury Suites on the Riverwalk
A 408 m del centro

Piscina

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Hotel Contessa - Riverwalk Luxury Suites, tendrás una ubicación céntrica en San Antonio, a pocos pasos de Arneson River Theatre y Edificio histórico Tower Life. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Paseo del Río y Alamo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

- 16 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,706
MXN$4,793
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Riverwalk
A 565 m del centro
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Alojándote en Hyatt Regency San Antonio Riverwalk estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Museo Guinness World Records y de Álamo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Atracción Ripley's Haunted Adventure y Misión Álamo en San Antonio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 630 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,889
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa
A 27.87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa está en las inmediaciones de Club de golf Canyon Springs y de Parque de animales Natural Bridge Wildlife Ranch. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cuevas Natural Bridge Caverns y Centro comercial Rolling Oaks Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1002 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LCD de 37 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este complejo tienes a tu disposición 24619 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,259
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en San Antonio más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en San Antonio mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en San Antonio con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en San Antonio con gimnasio

Alojamiento
Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa
A 9.63 km del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En San Antonio (San Antonio Sur), Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa se sitúa a poca distancia de Parque Nacional de San Antonio Missions y Campo de golf Republic. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Álamo y de Paseo del Río.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,292

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Sheraton Gunter Hotel San Antonio
A 300 m del centro
Estadía en San Antonio
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Sheraton Gunter Hotel San Antonio estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Teatro Majestic de San Antonio y de Paseo del Río. Este hotel se encuentra cerca de Museo para Niños de San Antonio y de Parque recreativo Travis Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 322 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,386

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Wyndham Garden San Antonio Riverwalk/Museum Reach
A 1.42 km del centro
Estadía en San Antonio
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Wyndham Garden San Antonio Riverwalk/Museum Reach en San Antonio, estarás a pocos minutos de Museo de Arte de San Antonio y en los alrededores de Alamo. Este hotel se encuentra cerca de Centro para las artes escénicas Tobin y de Parque recreativo Travis Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,888

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en San Antonio más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en San Antonio al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en San Antonio?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en San Antonio suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en San Antonio ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en San Antonio que Despegar tiene para ti.

̵