Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1005MXN$ 13729
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa
A 3.31 km de Misión San José y San Miguel de Aguayo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En San Antonio (San Antonio Sur), Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa se sitúa a poca distancia de Parque Nacional de San Antonio Missions y Campo de golf Republic. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Álamo y de Paseo del Río.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,292
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo

Descubre los hoteles cercanos a Misión San José y San Miguel de Aguayo con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo en San Antonio

Los hoteles cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo en San Antonio para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Misión San José y San Miguel de Aguayo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Misión San José y San Miguel de Aguayo en San Antonio que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵