Posadas en San Pablo

Siéntete como en casa en las posadas en San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 258MXN$ 14387
Estrellas

Oferta de Posadas en San Pablo

Estas son las posadas en San Pablo más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Valparaíso
A 3.05 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Pousada Valparaíso se sitúa en San Pablo. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento, servicio de lavandería y recepción de paquetes.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$959
MXN$863
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada West
A 4.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

O West Hostel está localizado 1,3 km da Estação de Metro Clínicas, a 900 metros da popular Praça Benedito Calixto, a 10 Km do aeroporto de Congonhas e a 2 Km da Avenida Paulista que oferece muitas opções de museus e galerias de arte aos visitantes além de bares e restaurantes. O hostel oferece quartos privados e compartilhados com acesso Wi-Fi, ventilador, televisão, guarda-roupa ou armário privado, além de um banheiro compartilhado fora dos quartos. As roupas de cama também são fornecidas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Don Valente Pousada
A 4.53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Don Valente Pousada, Sao Paulo, está a 2 cuadras de la estación de metro de Clínicas y 9 km del aeropuerto de Congonhas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las instalaciones y cocina abierta a los huéspedes las 24 horas. Las habitaciones armario y TV por cable. También están equipadas con un ventilador y un escritorio. El albergue está a 1 km del estadio de Pacaembu. Las terminales de autobuses Tietê y Barra Funda están a 2 km de distancia y el centro de la ciudad, a 5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Imigrantes Jabaquara
A 10.91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Imigrantes Jabaquara se sitúa en San Pablo. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción de paquetes gratis, así como alquiler / renta de autos. Entre las comodidades se destacan tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs, servicio de lavandería gratis y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en San Pablo que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en San Pablo

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en San Pablo

Estas son las posadas en San Pablo con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en San Pablo

Las posadas en San Pablo son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de San Pablo. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en San Pablo con Despegar.

̵