Hoteles 4 estrellas en San Pablo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en San Pablo para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en San Pablo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en San Pablo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Ibirapuera
A 6.94 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Meliá Ibirapuera está ubicado en São Paulo, a 3,5 km del Aeropuerto de Congonhas, a 5,5 km de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie del Parque Ibirapuera. El hotel dispone de desayuno diverso, amplias habitaciones y salas para reuniones y eventos para hasta 800 personas. El Shopping Ibirapuera está a 500 m del hotel. Las comodidades de la propiedad incluyen piscina cubierta y climatizada, sauna y gimnasio. Además, tiene estacionamiento con cargo extra y servicio de aparcacoche, y Wi-Fi gratuito, incluso en las habitaciones. La recepción y la seguridad funcionan las 24h y pueden ayudar con la contratación de traslados. En el Restaurante Maestro, además del desayuno con frutas frescas, panes, pasteles y jugos, podrá degustar platos de la cocina internacional en el almuerzo y la cena. También hay un espacio para eventos y un gazebo para bodas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, minibar y escritorio. Algunas unidades tienen sofá o sillón, bañera de hidromasaje y todos los baños tienen secador de pelo y comodidades. El hotel Meliá Ibirapuera se encuentra a 11 km del Transamerica Expo Center y a 32,5 km del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
eSuítes Congonhas by Atlantica
A 9.19 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El eSuítes Congonhas by Atlantica se encuentra en São Paulo, frente al Aeropuerto de Congonhas. Ofrece desayuno, piscina y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Necesitas saber: • El piso de las habitaciones es de alfombra. • Hay unidades con sala de estar y cocina separadas. El Copa Restaurante, que ofrece cocina de fusión mediterránea, sirve almuerzos y cenas todos los días. El desayuno incluye un buffet de frutas, pasteles, jugos y panes. Además, se puede pedir el servicio a la habitación o bebidas en el bar del lobby. Brújula: • El Shopping Ibirapuera, en el distrito de Moema, está a 3 km. • El eSuítes Congonhas by Atlantica está a 7 km del Parque Ibirapuera. • El Transamérica Expo Center queda a 8,5 km. • A 11 km del Museo de Arte de São Paulo - MASP y la Avenida Paulista. • Ubicado a 12.5 km del centro de São Paulo. • Está a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WZ Jardins
A 4.18 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El WZ Jardins se encuentra en São Paulo. Dispone de recepción 24h, sala de reuniones y servicio de conserje. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideraron que la habitación es pequeña. El hotel WZ Jardins ofrece desayuno con frutas frescas, panes, pasteles, jugos y fríos. El Garden Bar, situado en la planta baja, sirve bebidas y cócteles mientras podrás disfrutar de la vista a los jardines del hotel. Brújula: • La Avenida Paulista está a 1 km del WZ Jardins. • El Metro de Freire se encuentra a 1 cuadra de distancia. • El Parque del Ibirapuera está a 3 km. • La Avenida Faria Lima está a 6 km. • El Aeropuerto de Congonhas está a 9 km del hotel. • El Aeropuerto Internacional de Guarulhos - São Paulo se encuentra a 34 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Garden Convention Nortel
A 6.17 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sao Paulo, a 650 metros de la parada de metro la estación de Inglés, Wyndham Garden Convención Nortel ofrece piscina en la azotea al aire libre y conexión Wi-Fi. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, aire acondicionado y minibar así como con baño privado. El hotel cuenta con un gimnasio, una sauna y recepción 24 horas. El hotel está a 2 km del Parque de la Juventud y 3 km de la Expo Center Norte. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos - Sao Paulo se encuentra a 20 km del Wyndham Garden Convención Nortel.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en San Pablo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en San Pablo mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en San Pablo con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en San Pablo con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en San Pablo más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en San Pablo al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en San Pablo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en San Pablo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en San Pablo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en San Pablo que Despegar tiene para ti.

̵